La luz

De: mateocabello

07 09 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Fotografía

1 comentario

Apertura:f/13
Distancia focal:30 mm
ISO:100
Obturación:1/200 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Cuando preparaba el viaje a Lisboa, un amigo mío que es fotógrafo de verdad me dijo que disfrutara mucho de la luz en Lisboa, que a principios de verano es muy especial. Yo sonreí con un poquito de ironía: no es que no lo creyera, pero los fotógrafos, como los pescadores, a veces exageran un poquito. El caso es que mi amigo no sólo no exageró absolutamente nada, sino que se quedó corto: la luz en Lisboa es espectacular. No sé si tiene que ver el hecho de estar al lado del mar o qué… de verdad, no tengo ni idea… pero la luz lisboeta tiene casi sustancia física, cuerpo… Y puede parecer que estoy exagerando, pero no es así…y aquí dejo una foto para demostrarlo…

Un comentario el “La luz”

  1. Preciosa foto


Responder

