Calma total

De: mateocabello

04 16 am

Etiquetas:, , , , ,

Categoría: Fotografía

Deja un comentario

Apertura:f/25
Distancia focal:300 mm
ISO:400
Obturación:1/200 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Durante Semana Santa hemos estado en Mumbles, un pueblecito al lado del mar, en el sur de Gales, con unas vistas espectáculares sobre la bahía de Swansea. Mumbles es un lugar muy tranquilo y bucólico. Dedícabamos los días a explorar los caminos costeros y los acantilados y playas de la zona, y por la tarde volvíamos al pueblo, donde la gente paseaba tranquilamente del atardecer por el paseo marítimo, con el sol reflejándo sus últimos rayos perezosamente sobre el agua. Así los casi cuatro días que estuvimos. La única nota discordante en medio de tanta tranquilidad la puso un tipo una tarde a bordo de una moto de agua  haciendo un ruido horrible.  El artista y su moto no sólo eran anti-climax total sino que además resultaban aburridos a mas no poder. Era todo el rato de un lado al otro. Y al llegar a un punto, media vuelta, y venga a empezar de nuevo, sin hacer nada más. Bueno, si: el tipo intentaba pillar alguna ola, pero como el mar estaba como un espejo, los intentos resultaban de lo más patético posible.

El contraste lo encontramos al día siguiente, en Pwlldu Bay. El chico de la tabla estuvo navegando un buen rato cerca del camino que seguíamos.  Más que navegar, se deslizaba de puntillas sobre el agua, todo equilibrio y armonía. Iba cerca de la costa, admirando los acantilados, examinando las rocas, disfrutando del paisaje. Llevaba una pequeña cámara (acúatica, por lo que pude observar) al cuello, y de vez en cuando se tiraba al agua y hacía alguna foto. También se echó un ratito para atrás en la tabla y tomó el sol durante unos minutos. Todo, absolutamente todo lo que el chico hizo en el rato que lo vimos, transmitía relax y calma. Un verdadero placer.

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero entre el chico de la moto y el de la tabla, tengo clarísimo qué actividad es más divertidq y quien disfrutó más del mar esos días…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: