Mi casa está…

De: mateocabello

03 14 pm

Etiquetas:, ,

Categoría: Fotografía

2 comentarios

Apertura:f/5.6
Distancia focal:18 mm
ISO:400
Obturación:1/10 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

De entre todas las cosas por las que les estaré siempre eternamente agradecido a mis padres, dos son particularmente importantes: el amor por el deporte, y el amor por los libros. De lo primero, hablaré en otro momento – hoy quiero hablar de libros. Y la mejor forma de hacerlo es utilizar las palabras de otros, más versados y mejor preparados que yo, para describir la relación entre el ser humano y los libros:

– “Mi casa está donde están mis libros” Ellen Thompson, poeta norteramericana.

– “Cualquiera que tenga una buena colección de libros y un jardín no necesita nada más en la vida” Cicerón, político y filósofo romano.

– “La lectura nos convierte en viajeros – hace que nos alejemos de casa pero a la vez permite que encontremos un hogar en cualquier lugar del mundo” Hazel Rochman, escritor sudáfricano.

– “Sólo hay un crimen peor que quemar libros – no leerlos” Joseph Brodsky, poeta ruso.

– “No es cierto que tengamos una sola vida para vivir – si leemos, podremos vivir tantas vidas como queramos” S.I. Hiyakawa, escritor canadiense.

– “Los libros son como faros en el gran mar que es el tiempo” E.P. Whipple, escritor americano.

– “Los libros son los amigos más fieles  y constantes; los más accesibles y sabios consejeros; y los más pacientes profesores” Charles W. Elliot, académico norteamericano.

– “La televisión es muy educativa – cada vez que alguien la enciende, me voy a la habitación de al lado a leer un buen libro”, Groucho Marx, filósofo y cómico. Y viceversa. O todo a la vez.

2 comentarios el “Mi casa está…”

  1. Precisely! And the library of UBath? Looks very familar. 🙂


Responder

