Black and White I

De: mateocabello

02 14 am

Categoría: Uncategorized

Deja un comentario

Apertura:f/6.3
Distancia focal:300 mm
ISO:800
Obturación:1/400 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Las fotos en la nieve son habitualmente difíciles: tanto blanco por todos lados genera contrastes muy fuertes, lo que en términos de luz y color no es precisamente ideal. A ello le añadimos que cuando hay nieve de por medio es complicado ser original: las fotos de gente tirándose bolas de nieves, o de paisajes bucólicos nevados están muy vistas. Coches sepultados, chupones de hielo, arboles petrificados: todo el mundo tiene una fotos de esas… Así que este domingo, cuando fui a dar un paseo por el campo y disfrutar de la gran nevada que había caído el día anterior en Inglaterra, tengo que reconocer que me llevé la cámara, pero sin grandes expectativas al respecto.

Pero la vida te da sorpresas, y el regalo fotográfico que la vida puso en mi camino este domingo fueron estos dos perrazos negros, llamados Diesel y Magnum. Desde el momento en que los vi, tan renegros, con sus collares rojos y azules, persiguiendo como posesos un freesbee rojo, supe que tenía que fotografiarlos. Así que me acercé a los dueños, que aceptaron encantados de la vida. Y ahí estuvimos, los perros felices de pasar un rato más corriendo detrás del freesbee, y yo encantado de la vida de poder fotografiarlos. Y todo ello a pesar de que yo soy más un amante de los gatos que de los perros. Y sin embargo me quedé enamorado de Diesel y Magnum: de su fuerza, de su dinamismo, de su energía, de la forma en que jugaban y peleaban por coger el freesbee el primero y sin embargo acababan siempre llevándolo juntos en la boca, como en la foto.

Thank you, Magnum and Diesel, you made my day!

Responder

