Alfombra mágica de estrellas

De: mateocabello

02 03 am

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fotografía

3 comentarios

Apertura:f/5.6
Distancia focal:48 mm
ISO:100
Obturación:1/40 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Viernes y el cuerpo me pide echarle un poquito de imaginación a la imagen de hoy. A ver, ¿qué tenemos aquí? Así, a primera vista, está clarísimo que el elemento central de la fotografía es una alfombra mágica de estrellas. Pero claro, claro, clarinete. Cualquier niño de cinco o seis años lo vería a la primera. El señor está volando en una alfombra mágica de estrellas, como las de los Cuentos de las Mil y Una Noches. (En serio, si no ves la alfombra mágica de estrellas, háztelo mirar o consulta a tu niño interior, ese que todos llevamos dentro en algún sitio escondido…)

¿Qué más tenemos? Hay unos calcetines azul cobalto que cantan un poco… mmm…¿Qué nos dice esto? La Bruja Malvada del Oeste del Mago de Oz  llevaba unos calcetines rojos y blancos de rayas horizontales. ¿Será este señor algún pariente lejano, quizás? ¿Una categoría diferente de brujo? No se puede asegurar a ciencia cierta, pero no lo creo. Al señor se le puede “acusar” de un cierto mal gusto a la hora de elegir los calcetines, pero de ahí a ser un brujo malvado… No, no me encaja.

Fijémosnos en la postura del caballero: perfectamente sentado, espalda recta, hombros levemente adelantados, talones ligeramente levantados. Vamos, postura perfecta, propia de un manual de ergonomía. Un verdadero profesional en esto de sentarse bien. Una de esas personas que se lee el manual de instrucciones de la silla de la oficina, y además ha memorizado la guía de seguridad e higiene en el trabajo. Este señor tiene que ser contable o auditor por lo menos. Por lo menos!!! Si fuera un filosofo o artista, estaría repatingado en la silla (además, de que si fuera un artista, y siendo sábado por la mañana, estaría todavía con el colocón de la noche anterior y que este señor está sobrio se ve a la legua). Asi que me quedo con la idea del contable o el auditor. ¿Pero qué demonios hace un auditor o un contable subido en una alfombra mágica de estrellas? Porque lo de la alfombra mágica de estrellas, de verdad, es de las pocas certezas que tengo con la foto (si sigues sin ver la alfombra mágica de marras, lo tuyo es grave… consultar a tu niño interior no puede ser suficiente: yo te recomiendo una dosis aguda de cuentos infantiles…)

Si fuera antes de la Navidad, podría tratarse del auditor o contable de Papa Noel, que lo va siguiendo en su alfombra mágica de estrellas para asegurarse que el señor gordito de rojo y barba blanca reparte exactamente los regalos que tiene que repartir y en los sitios establecidos (con esto de la crisis, hay que asegurarse muy bien que las cosas se hacen como se tienen que hacer, que ya no están los tiempos para despilfarros ni cachondeos). Pero la Navidad hace tiempo que pasó y lo próximo que tenemos es San Valentín. Y NO! Yo me niego a creer que este señor es el angelito del arco y las flechas… que además, por el hecho de ser angelito no necesita alfombra mágica de estrellas para volar ni nada. Salvo quizás por el hecho de que al haberse hecho mayor y estar un tanto fondón (ay, esa barriguita, señor contable), las alitas no dan más de si y no lo sujeten y necesite medios de transporte adicionales… mmmmmmmmmmmmm…. pero no, no creo que sea eso.

Me rindo. Quien tenga otras ideas, que lo diga… porque yo, aparte de la alfombra mágica de estrellas, confieso que me acabo de quedar en blanco.

 

Anuncios

3 comentarios el “Alfombra mágica de estrellas”

  1. Es el próximo presidente los EEUU.
    Guarda la foto….

  2. Hola Mateo, soy Manolo. Creo que te equivocas, el hombre se está leyendo la carta de despido del trabajo y un mapa del recorrido que hace su ex-jefe de casa al trabajo y del trabajo a casa, tomándose un vaso de tila alpina y con un magnum calibre 45 en el bolsillo. Según mi experiencia en psiquiatría con psicópatas, tiene un gran parecido a Hannibal Lecter…
    No sé si habrá influido en mi visión de la foto la película que acabo de ver… es posible…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: