Haciendo manitas…

De: mateocabello

01 26 am

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fotografía

2 comentarios

Apertura:f/10
Distancia focal:75 mm
ISO:200
Obturación:3.2 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Ah, el amor… el amor…

Que levante la mano aquel o aquella que no haya ido a un restaurante con una nueva pareja, en plan tortolitos, todo enamorados y embobados, y haya llegado el camarero a tomar nota, y se le haya dicho “todavía no nos hemos decidido”. Mentira… que han estado han estado haciendo manitas o lanzándose miraditas y no han tenido ni medio segundo para abrir la carta.

Bueno, pues este NO era el caso de la pareja de la imagen. Por lo general, hacer fotografías a la gente por la noche es terriblemente complicado porque el personal se mueve y las fotos salen trepidadas. Pues estos dos me lo pusieron fácil, fácil y no se movieron absolutamente nada en un par de minutos – estuvieron todo el rato así, con la cabeza agachada, detrás de los menús, mismamente como si estuvieran aprendiéndose de memoria la carta completa del restaurante. Que más que estar en un restaurante parecía que estaban haciendo un examen de física…

Ahora que lo pienso, igual estaban haciendo de verdad un examen de física, pero por debajo de la mesa…! y de ahí que estuvieran por arriba disimulando, haciendo como que estaban concentrados en el menú… jejeje… Quien sabe…

Anuncios

2 comentarios el “Haciendo manitas…”

  1. Qué bonita foto. Habrá un momento que en lugar de elegir los platos, tendrán que elegir la casa, los muebles, los colores de las paredes, el nombre de los niños y ya nada será tan fácil 🙂

  2. ¿Y los dos hombres solitarios de detrás? ¿Esos beben para olvidar?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: