Bodas

De: mateocabello

07 11 am

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fotografía

1 comentario

Apertura:f/7.1
Distancia focal:300 mm
ISO:400
Obturación:1/400 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Siempre he pensado que pocas cosas reflejan tan bien lo que es un pais como la forma en que sus habitantes celebran sus bodas.

Las bodas en Inglaterra por lo general se pueden dividir en dos grandes categorías. Por un lado, tenemos aquellas (como esta de la foto) donde más o menos todos los invitados van elegantemente vestidos: ellas en su mayoría son guapas y delgaditas y ellos tienen aspecto saludable y deportista. Las madres llevan unos sombreros preciosos y los niños se comportan de forma educada.  Todo en plan discreto, sencillo, aunque no exento de un cierto lujo.

Luego están las otras bodas, cuya característica fundamental suele ser la falta de gusto y el exceso en todo lo demás: exceso de kilos (y no hablo de uno o dos, sino de 20-25 kilos para arriba), exceso de maquillaje (especialmente el que se usa para simular el falso bronceado y que hace que la piel se ponga naranja) y exceso de tatuajes (ellos de su club de futbol o de su paso por el ejército y ellas de corazones, palomas o delfines en el escote). De lo único que no hay en abundancia es tela en los vestidos de ellas, apretados hasta más no poder, dificultando la respiración y los movimientos, haciendo que las mollas blanditas salgan por todos lados.

En cualquier caso, una boda, sea del tipo que sea, es siempre un espectáculo.

Anuncios

Un comentario el “Bodas”

  1. Me encanta la foto. Parece todo un espectáculo .Hasta el cura posa. Y ese jarrón de piedra que separa las dos escenas. La princesa, sus damas de honor, El fotógrafo, que luego retocará las foto para que todo sea perfecto, todos perfectos, todas perfectas, la comida una exquisitez, el lugar inolvidable, la gente muy presentable, a la altura de las circunstancias…hasta que llegue la noche y el alcohol vaya transformando ese mundo ideal en pura realidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: