Un mini-tour por Inglaterra (I) Bath

De: mateocabello

07 03 pm

Etiquetas:,

Categoría: Fotografía

1 comentario

Apertura:f/3.2
Distancia focal:9.2 mm
ISO:100
Obturación:2 segundos
Cámara:CYBERSHOT

Djokovic está apalizando a Rafa Nadal en la final de Wimbledon por dos sets a cero (al final ha ganado 3-1). Cabreado, me he venido al ordenador y me he puesto a ver algunas fotos que he tomado en estos casi ocho años que llevo viviendo en Inglaterra.  Ocho años ya… media vida! En este tiempo he vivido en tres ciudades y cinco casas diferentes y he viajado todo lo que he podido, siempre con la cámara a cuestas.  De los lugares en los que he estado, me quedo con tres: Bath, Brighton y Londres.

En Bath viví cuatro años, entre el 2003 y el 2007, mientras hacía el doctorado. Sin duda alguna es La Ciudad, con mayúsculas. Un lugar fantástico, lleno de encanto, tranquilo, sosegado, pero a la vez cosmopolita, con estilo y moderno… una ciudad universitaria rodeada de colinas y bosques, de vistas maravillosas, de gente amable… Esta foto es de una madrugada en la que había una tormenta brutal, con unos relámpagos que iluminaban la ciudad como si fuera de día. Era el año 2005 y la foto la tomé con mi cámara antigua… un relámpago sobre los tejados de detrás de mi casa… Las gaviotas en lo alto de las chimeneas, eso si, ni se inmutaban…

Anuncios

Un comentario el “Un mini-tour por Inglaterra (I) Bath”

  1. Esta me gusta mucho. Siempre me alucina ver la ciudad desde los tejados. Es otra ciudad completamente diferente. Un submundo, de terrazas, barbacoas, reuniones de amigos en los áticos….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: