Un Willy Wonka de carne y hueso

De: mateocabello

06 19 pm

Etiquetas:, ,

Categoría: Fotografía

4 comentarios

Domingo por la mañana y he ido a Oxford de compras. Me he llevado la cámara porque se habían anunciado tormentas para hoy, y cuando llueve fuerte siempre hay la posibilidad de captar buenas imágenes: un ciclista chorreando con cara de puteo, gente corriendo para ponerse al abrigo de la lluvia, un mar de paraguas de diferentes colores… cosas así.

Lo que no sabía es que en mi camino se iba a cruzar algo mejor. Los protagonistas han sido un padre y su hijo (el de la foto) de unos 13-14 años. El padre llevaba una especie de bombín y un bigote atusado hacia arriba. El chico iba con su sombrero de copa, su chaqueta de raya diplómatica y sus gafas de espejo, igualito igualito que Willy Wonka, el de Charlie y la Fábrica de Chocolate. No iban disfrazados, ni tenían montado un número de circo en la calle… Simplemente iban vestidos así porque seguramente les había apetecido vestirse así. En otras palabras, gente sin complejos, capaces de vivir felices y relajados dentro de su propia piel,  sin importarle el qué dirán o pensarán los demás.

La gente los miraba, pero a ellos les daba igual. Yo mismo les he pedido permiso para hacerles una fotografía y en vez de ofenderse han posado encantados, como la cosa más natural del mundo. Así que bravo por la gente feliz y sin complejos! Bravo por los que tienen ilusiones, una sonrisa en la cara y ganas de hacer lo que quieren cuando y de la manera en que les apetezca! Bravo por los que se atreven con todo y siguen su instinto!

Anuncios

4 comentarios el “Un Willy Wonka de carne y hueso”

  1. Simplemente genial

  2. Este niño parece salido de una película y cuesta crreer que vaya tan “pancho” así por la calle .Me encanta .Besicos .Julia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: