Con un balón de baloncesto por corazón…

De: mateocabello

05 11 pm

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fotografía

3 comentarios

Apertura:f/6.3
Distancia focal:160 mm
ISO:200
Obturación:1/30 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Esta foto es La Herradura, una tarde de lluvia, desde mi casa. Y esa es la cancha de baloncesto donde pasé horas y horas y horas jugando cuando era más joven… Aquí en Inglaterra no juego: no tengo donde y tampoco con quien. Así que no se me había pasado por la cabeza jugar estos días en La Herradura. Pero fue llegar allí, ver esas canastas, esa pista… y no lo me lo pensé dos veces: a los diez minutos de llegar a La Herradura  ya me había comprado una pelota, y a los quince minutos ya estaba tirando a canasta.

!Como lo echaba de menos! Y cuanto lo he disfrutado de nuevo! Casi como antes… y es que hay cosas que por mucho tiempo que pase…

Anuncios

3 comentarios el “Con un balón de baloncesto por corazón…”

  1. Es una foto realmente bonita. Los colores, la armonía, el azul del mar con el azul de las líneas, el naranja del reflejo de la canasta con el murete…Yo echo de menos el dormir 10h seguidas, como cuando era niña 🙂

    • Si… esta foto me gustó desde el momento en que la hice. Lo único que me generaba dudas es el hecho de que sea vertical: odio las fotos verticales… es algo irracional, lo sé, pero no puedo evitarlo… De hecho, iba a meterle un buen tijeretazo y quedarme sólo con los reflejos de la pista, pero pensé luego que efectivamente el mar estaba bonito, y que la foto, sin la canasta, perdía mucho sentido…

  2. Después de ver la foto y leer tu comentario sobre ella …me he emocionado ,recordando esos días que tú añoras y que yo hecho de menos tanto ,tanto…cada vez que veo la cancha desde nuestra casa …La foto no tiene desperdicio ,ni tu comentario tampoco.Un abrazo y gracias por lo que me has hecho sentir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: