Patinadores de pasillo

De: mateocabello

02 04 am

Etiquetas:, , , , ,

Categoría: Fotografía

1 comentario

Apertura:f/4.5
Distancia focal:35 mm
ISO:400
Obturación:1/640 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Uno de mis sitios favoritos de Londres en invierno es la pista de hielo de Somerset House. El lugar donde se encuentra es precioso: un palacio neoclásico del siglo XVI entre el Támesis y el Strand. La pista de hielo en si es pequeña, pero está siempre abarrotada. Sardinas en lata. Bueno, en este caso sardinas en hielo. A ello se une que la destreza de los patinadores es casi nula. La mayoría son turistas que no han patinado en su vida y que se ven animados por el barullo de sus acompañanates en forma de “venga, si va a estar divertido” o “¿no ves la de gente que hay? seguro que la mayoría tampoco sabe patinar”… o incluso la más traicionera frase de “si nos caemos, por los menos nos reimos…”. Como espectador, caidas ves un montón, y risas también es cierto que se ven unas cuantas. La pena es que hay tanta gente que practicamente es imposible sacar una buena foto… La técnica es buscar a alguien que parezca que se va a dar un trompazo en cualquier momento, y no perderle de vista… este chico era así… y claro, al final, ploff!…

Un comentario el “Patinadores de pasillo”

  1. Me gusta el chico, tiene clase con ese abrigo… Me recuerda al actor de footloose.Creo que se llamaba Kavin Bacon. A la edad que ví la peli, 15 o 16 años, el actor me hizo soñar, como Rob Lowe, al que he visto hace poco en un cartel de una marca de ropa. Ultimamente muchas cosas me hacen recordad mi adolescencia.
    ¿Sera que mi madurez no me gusta?


Responder

