El señor desconcertado

De: mateocabello

02 02 pm

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fotografía

3 comentarios

Apertura:f/5.6
Distancia focal:43 mm
ISO:200
Obturación:1/14 segundos
Cámara:Canon EOS 350D DIGITAL

Decía hace un par de entradas (El escaparate de la tienda de pasteles) que todo el mundo sonrie al pasar ante los escaparates de la pastelería del  Covert Market en Oxford. Sin embargo, esta foto es la excepción que confirma la regla.

El señor iba acompañando a una chica joven (que queda a la derecha de la imagen, tapada por las figuritas de los novios). No sé decir si eran pareja o si ella era su hija. En cualquier caso, la actitud de los dos no podía ser más diferente:  a ella se la veía feliz, y hablaba animadamente con los dependientes, y les señalaba esto y lo otro, y hacía gestos con las manos, y comía cosas que le daban a probar…

Mientras, el señor, sin quitarse para nada el abrigo y el sombrero de pelo que llevaba, tenía mirada de “qué demonios hago yo aquí”. No era malhumor, sino más bien asombro, como si estuviera viviendo un mal sueño del que no fuera capaz de salir. Como si un ataque de amnesia le impidiera explicar qué hacía él en aquel lugar. Cuando me miró no lo hizo con cara de enfado: no había irritacion o molestia alguna en sus ojos. Lo que vi más bien fue la mirada de alguien que preferería salir corriendo y no estar allí en ese momento. Cuanto más miro la foto, más pena veo en sus ojos…

Anuncios

3 comentarios el “El señor desconcertado”

  1. Quizás sea diabético.

  2. En todo caso, muy bonita.

  3. El señor está pensando: “tanto esfuerzo en criar a la niña, tantos sacrificios y se me casa con el inútil ése, ay señor mío, qué pena-penita-pena, qué puñetera es la vida…”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: