Aquí comienza Nocturlabio

De: mateocabello

01 10 am

Categoría: Presentación

4 comentarios

Nocturlabio: instrumento de navegación utilizado para determinar el tiempo en función de la posición de una determinada estrella en el cielo nocturno.

Hasta aquí la definición formal (gracias, Wikipedia)… pero… ¿qué significa para mi este blog que inicio hoy? Fundamentalmente espero que Nocturlabio sea un espacio donde compartir los caminos por los que discurre mi vida. Que sea un reflejo de mi alma viajera, vagabunda, inquieta, trashumante… La vida es la suma de lo que leemos, más lo que soñamos, más lo que vivimos. Quiero que Nocturlabio refleje todo ello. En Nocturlabio la fotografía ocupará un lugar especial, pero seguro que habrá cabida para otras muchas cosas. Espero que lo disfruteis igual que yo…

Gracias.

4 comentarios el “Aquí comienza Nocturlabio”

  1. Mateo….I think these are really great – you clearly have a real feel for photography.
    Best wishes
    Cambridge Jones

  2. Mateo, que bellas fotos están increibles!!!!

    • Renata, que alegría me da tu comentario (un millón de gracias), porque de eso se trata el blog: de que no sólo disfrute yo tomando las fotografías (que lo hago) sino también poder compartirlas con los amigos y que también ellos disfruten…


Responder

